Expertos en el cuidado y arreglo de barbas

Expertos en el cuidado y arreglo de barbas

Arreglo de barbas

En Peluquería Sonia y Estética Cokett contamos con un equipo de profesionales especializados en arreglar barbas según el tipo de rostro, aconsejando siempre el estilo que más le favorezca. Además, también podemos arreglar tu perilla, tu patilla o tu bigote. Debes saber que si tu rostro es ovalado te recomendamos la perilla, así podrás destacar tus rasgos de forma vertical y también te recomendamos la barba completa, pues acentúan mucho los rasgos de los rostros ovalados.

En caso de tener un rostro cuadrado, es mucho mejor elegir una barba tupida que cubra mucho. Y para los rostros triangulares con mentones pronunciados, te recomendamos una barba completa, que te ayudará a disimular dicho mentón.

Nuestro equipo de expertos se encargará de realizar el recorte y delineado de tu barba, para que puedas lucir un aspecto arreglado. Conocemos las técnicas más actuales, así como también las más tradicionales y solo empleamos productos de calidad.

 Arreglado de barbas

Afeitado de barbas


También ponemos a tu disposición el servicio de afeitado de barba, cuidando siempre al máximo la piel de tu rostro. Conocemos de primera mano las inquietudes del hombre de hoy para ofrecer una imagen actual, por eso nos adaptamos siempre a su personalidad. Contamos con un amplio conocimiento de los diferentes productos de afeitado que empleamos para nuestro servicio. De esta manera podemos utilizar las mejores técnicas.

También ofrecemos el servicio de afeitado completo de tu cabeza. Recortaremos tu cabello al mínimo para pasar al afeitado con un cuidado exhaustivo de la piel de tu cabeza, de esta manera conseguirás un resultado de calidad. Utilizaremos la misma metodología que en el afeitado de barbas y así conseguiremos los mejores resultados de tu piel.

Descubre nuestros rituales a la hora de afeitar

Descubre nuestros rituales a la hora de afeitar:

  • Aplicamos una toalla caliente para relajar la musculatura de la cara.

  • Después aplicamos un producto de pre afeitado, compuesto de una mezcla de aceites esenciales que lubrican y reblandecen la barba formando una película muy fina que permite minimizar la agresión en la piel.

  • Luego le toca el turno al enjabonado y comienza el afeitado. Se pasa la navaja dos veces: la primera, de una forma suave y una segunda pasada, en la que se apura más en función de del tipo de pelo y de piel.

  • Continuamos con la aplicación de una toalla fría para cerrar los poros, limpiar los restos de jabón y refrescar el rostro.

  • Finalizamos aplicando un producto para después del afeitado con efecto calmante y reparador para dejar la piel en el mejor estado posible y con una agradable sensación de frescor.

¿A quién ofrecemos nuestros servicios?

Niños

Adultos

Visita nuestra barbería en Caldas de Reis

Si estás buscando una barbería de confianza, no dudes en visitar Peluquería Sonia y Estética Cokett. Estaremos encantados de atenderte y te aconsejaremos en todo lo que necesites.

Contactar