Descubre todos nuestros tratamientos estéticos

Descubre todos nuestros tratamientos estéticos

Manicura y pedicura

Manicura y pedicura

En Peluquería Sonia y Estética Cokett somos especialistas en cuidar tus manos y pies, gracias a nuestras manicuras y pedicuras de vanguardia. Solo empleamos productos de marcas de calidad, como son O.P.I. y Tahe. Nos encargamos de transformar tus manos en tu gran carta de presentación, así como cuidamos de tus pies durante todo el año. Contamos con servicios especializados como la pedicura SPA, donde podrás disfrutar de una experiencia de relajación y de belleza, asegurando así los mejores resultados.

  • Limar y pintar
  • Manicura básica
  • Manicura SPA
  • Tratamientos con parafina
  • Brillo esmaltado/gel
  • Esmaltados semipermanentes
  • Uñas de gel
  • Decoraciones

Masajes

Si quieres disfrutar del placer de nuestros masajes, no dudes en visitarnos, pues en nuestro centro fusionamos bienestar físico y psicológico. Además de ser una experiencia reconfortante, estos masajes son perfectos para conseguir mejorar la circulación, aumentar la elasticidad muscular y también para promover una piel más suave y saludable.

Contamos con una gran selección de masajes, pudiendo elegir entre masajes REIKI, reflexología y terapias con piedras calientes, que son perfectas para aliviar molestias y tensiones. Permítenos guiarte hacia una relajación profunda, perfecta para quienes buscan un respiro en su rutina.

  • Masajes REIKI
  • Reflexología
  • Masajes con piedras calientes
Masajes

Servicios de estética

Tratamientos faciales

En nuestro centro de estética en Caldas de Reis ofrecemos una gran variedad de tratamientos faciales para conseguir el mejor cuidado facial. Tenemos tratamientos avanzados como son los antiacné, antiedad, hidratación... Para ello empleamos BDR, una marca de calidad que asegura resultados duraderos.

Podemos destacar nuestra cápsula del tiempo y también la cámara de diagnóstico facial de BOHI SPA, así conseguimos hacer análisis precisos. Además, lo complementamos con los mejores maquillajes y extensiones de pestañas, así aseguramos una belleza integral.

Tratamientos corporales

Además de cuidar tu cara, también nos encargamos de cuidar tu cuerpo. Para ello ponemos a tu disposición una serie de tratamientos corporales como pueden ser anticelulíticos, reductores, drenantes, relajantes, masajes, piernas cansadas...

En todos nuestros tratamientos empleamos productos de MASSADA, la cual es una marca de cosmética natural y mineral. Esta marca española nos ofrece productos de máxima calidad.

Diferentes tipos de depilación

Depilación con hilo

Deja atrás las cuchillas y disfruta de una depilación corporal rápida y efectiva con nuestras expertas en depilaciones. Ponemos a tu disposición una gran selección de servicios en nuestro centro para que consigas una piel suave y sin vello. Confía en nosotros y transforma tu rutina de belleza.

Depilación con cera

Nuestras especialistas en depilación te ofrecen soluciones rápidas y efectivas para piernas, brazos, axilas y más. En Peluquería Sonia y Estética Cokett podrás disfrutar de servicios de depilación corporal y facial con cera, asegurando una piel suave y uniforme.

Depilación con TRIPHASE

Descubre la máxima eficacia en depilación gracias a TRIPHASE. Con ella combinamos láser, fotodepilación y diodo de ráfaga en una sola sesión. Este innovador sistema personaliza el tratamiento a tu piel y vello, garantizando resultados óptimos con mayor comodidad y menos dolor.

Diferentes tipos de depilación

¿Qué más podemos hacer por ti?

Especialistas en maquillajes

Especialistas en maquillajes

En Peluquería Sonia y Estética Cokett somos especialistas en realizar trabajos de maquillaje. Colaboramos con la línea RVB LAB, la cual es una marca líder. Te ofrecemos productos naturales y de la más alta cosmética, y así como los empleamos en el servicio, también te ofrecemos la opción de comprarlo. Somos verdaderos especialistas en maquillaje avanzado y extensiones de pestañas.

Bronceado con caña de azúcar

Bronceado con caña de azúcar

Experimenta un bronceado instantáneo y seguro con la técnica de la caña de azúcar. Lucirás un tono dorado durante 7 días, el cual se puede alargar hasta 14 días con crema autobronceadora. El tratamiento, aplicado con una pistola, es natural y no tiene riesgos ni contraindicaciones. Visítanos en nuestro centro de estética en Caldas de Reis para probarlo.

Bronceado mediante solárium

Bronceado mediante solárium

Disfruta del solárium vertical para un bronceado rápido y uniforme. Este servicio ese perfecto para pieles blancas, especialmente al inicio del año. Los rayos UV estimulan la producción de melanina y vitamina D para un bronceado luminoso y duradero. Disfruta de las sesiones de 5 a 10 minutos recomendadas por nuestros expertos.

Presoterapia

La presoterapia es una solución efectiva y segura para eliminar celulitis, moldear el cuerpo, y mejorar la circulación, ofreciendo además relajación y bienestar. Con técnicas no invasivas adecuadas para todas las edades, nuestras cabinas privadas garantizan una experiencia personalizada. Este tratamiento potencia la desintoxicación, reafirmación, y tonificación, apoyando la recuperación postoperatoria y aliviando condiciones como varices y retención de líquidos, siendo ideal también durante el embarazo, y una vez se haya dado a luz.

Pedir cita

Presoterapia
Tratamiento para hongos en uñas

Tratamiento para hongos en uñas

La Onicomicosis es una infección común en uñas, y afecta especialmente a ancianos y diabéticos. En nuestro centro contamos con tratamientos para hongos en las uñas, para que puedas olvidar este problema. El tratamiento con láser es seguro y sin efectos secundarios, eliminando los hongos de forma rápida y cómoda. Consulta en nuestro centro para recuperar la salud de tus uñas.

Visita Peluquería Sonia y Estética Cokett

Si quieres poner tu belleza en las mejores manos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que pueda surgirte y te ofreceremos el mejor trato en todos nuestros servicios.

Contactar