Descubre nuestra selección de servicios de peluquería

Descubre nuestra selección de servicios de peluquería

Expertos en cortes de pelo y peinados

Expertos en cortes de pelo y peinados

Equipo experimentado

Nos encargamos de cuidar tu cabello de la mejor forma, empleando siempre productos de calidad y con las mejores técnicas. Contamos con un equipo de profesionales altamente experimentados y que se encuentran en continua formación, de esta manera podemos personalizar cada corte y estilo basándonos en las tendencias actuales de la moda. Podemos ofrecerte tanto un look moderno como un corte de lo más clásico, nos adaptamos a tus gustos.

Los mejores cuidados para el cabello

En Peluquería Sonia y Estética Cokett somos especialistas en revitalizar el cabello de todos nuestros clientes gracias a nuestros tratamientos de proteína, así conseguimos solucionar problemas de sequedad y de fragilidad. Para ello, empleamos productos específicos de las mejores marcas del mercado, así reparamos el daño causado por tratamientos químicos y exceso de calor. También nos encargamos de mejorar la resistencia, el brillo y la flexibilidad de tu cabello mediante diferentes productos. Algunos de ellos son:

  • ICON MIXOLOGY
  • ICON REGIMEDY HYDRATION
  • ICON REGIMEDY DETOX
  • ICON REGIMEDY ANTIOXIDANTS
  • ICON INDIA
  • ICON CURE
Los mejores cuidados para el cabello
Consigue una nueva melena con nuestras extensiones

Consigue una nueva melena con nuestras extensiones

Ponemos a tu disposición una gran selección de extensiones y de postizos en diferentes colores, para que puedas complementar tu estilo. Contamos con extensiones de queratina, adhesivas, tejidas a clip, postizos... Pudiendo elegir entre cabello natural o entre fibras. Contamos con un equipo de especialistas que se encarga de integrarlas de forma perfecta, de esta manera podemos redefinir tu look con mucha más longitud, volumen y cuerpo. Cambia tu imagen con nosotros, te aseguramos la máxima garantía profesional.

Más información

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

  • Icon
  • MILK_SHAKE
  • GOA

Especialistas en conseguir un nuevo look gracias a nuestro servicio

Coloración

En Peluquería Sonia y Estética Cokett encontrarás un equipo de profesionales expertos en diferentes técnicas de color. Para ello empleamos tintes de primeras marcas, como I.C.O.N. o Milk_shake, así siempre garantizamos un cuidado excepcional sin hacerte daño en el cabello. Contamos diferentes tratamientos, todos ellos innovadores, para que puedas fortalecer tu melena. No dudes en contactar con nosotros y descubrir nuestras promociones exclusivas.

Alisado brasileño

El alisado brasileño, enriquecido con keratina, no solo alisa, sino que también repara y regenera el cabello dañado, devolviéndole la vitalidad, la suavidad y aportando un brillo saludable. Este alisado es perfecto para todo tipo de cabello, incluso para los tratados químicamente, pues este tratamiento reduce el frizz y mejora la manejabilidad. Su aplicación, que requiere precisión y experiencia, comienza con un champú especial para preparar el cabello, seguido de la saturación con keratina y finaliza con el sellado térmico para resultados óptimos.

Pruebas de recogidos

Si buscas una peluquería especializada en novias, debes saber que en nuestra peluquería nos ponemos a tu completa disposición para que consigas el mejor look. Te ofrecemos 2 pruebas de recogido, para que puedas encontrar el estilo que más te favorece. De esta forma nos adaptamos a todos los gustos y a todas las tendencias. Contamos con un equipo de profesionales que te ayudará a definir el peinado ideal, y gracias a nuestro servicio de maquillaje te aseguramos que estarás radiante en tu día.

conseguir un nuevo look
Disponemos de pelucas oncológicas

Disponemos de pelucas oncológicas

En nuestra peluquería en Caldas de Reis ponemos a disposición de nuestros clientes pelucas oncológicas de alta calidad, tanto en fibra sintética como en cabello natural. Son perfectas para esas personas que están atravesando una fase de quimioterapia. Nuestras pelucas, diseñadas para ofrecer el máximo confort y naturalidad, buscan mejorar el ánimo y la autoestima, ofreciendo soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Visítanos para un asesoramiento íntimo y personalizado.

Trabajamos en el sector audiovisual

Trabajamos en el sector audiovisual

En Peluquería Sonia y Estética Cokett también llevamos nuestros servicios más allá del salón, ¡llegando a la televisión! Nos hemos especializado en el sector audiovisual, pudiendo trabajar en cine, tele, publicidad, teatro, moda... Somos muy conscientes de que es muy importante hacer un buen trabajo, pues se pondrá ante las cámaras. Trabajamos con las técnicas más avanzadas para optimizar de esta manera todos los looks, así ofrecemos un resultado increíble en tiempo récord.

Especialistas en packs de novias

Especialistas en packs de novias

Si por algo destacamos en nuestra peluquería en Caldas de Reis es por el buen trato que ofrecemos a todas las novias (y novios, y demás invitados). Nos esforzamos para que luzcas radiante en tu gran día, siendo expertos en realizar recogidos y peinados para novias, para madrinas, para invitadas... Adaptándonos a las tendencias al estilo de cada persona.

Además, también contamos con tratamientos personalizados para novios y padrinos, así aseguramos un look perfecto para todos. Gracias a nuestras pruebas y a nuestro asesoramiento personalizado, te aseguramos que encontrarás tu estilo ideal. Además, si es necesario, podemos desplazarnos para este servicio.

El pack se compone de:

  • Preparación del cabello
  • Manicura
  • 2 pruebas de recogido
  • 2 pruebas de maquillaje

Contacta con Peluquería Sonia y Estética Cokett

Si quieres saber más sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte. ¡Te esperamos en Peluquería Sonia y Estética Cokett!

Contactar